PERU CLASICO: Lima/ Cusco-Machupichu / Lima

Salida Todos los dias | (07 Dias / 06 Noche)

ITINERARIO

DIA 1: recojo de apto / hotel

Recojo del aeropuerto al Hotel (dependiendo horario).
Tarde libre
Incluye: Recojo del aeropuerto, alojamiento 

DIA 2: City Tour, clasico, Centro Historico y Moderno de Lima

Por la Mañana recojo del hotel (Miraflores) para luego ingresar al  Museo y Convento de San Francisco (catacumbas), con tours bilingues guiados, Paseo de la Republica, Plaza San Martin, Plaza Mayor, Catedral, Palacio de Gobierno, Palacio Municipal, Palacio Arzobispal, Parque El Olivar, Parque Kennedy, Parque del Amor, Larco Mar (vistas panoramicas) duración 3  horas aprox. Salidas diarias 9.15am.
Desayuno en el hotel.

Tour a Pachacamac y Barranco (tarde)
Por la tarde recojo del hotel en Miraflores luego visitaremos el museo de sitio para luego ingresar a las ruinas para conocer los templos más importantes de la costa, como el templo pintado, el templo del sol, el templo de las mujeres (Acllahuasi). Pachacamac fue uno de los centros sagrados más importantes de América pre-hispana.
Perteneció a cuatro grandes civilizaciones: Lima, en el Intermedio Temprano; Wari, en el Horizonte Medio; Ishma, en el Intermedio Tardío; y el Tahuantinsuyo, en el Tercer Horizonte. En todas se le rindió culto al temible Pachacámac, el dios de los terremotos. Tour bilingüe guiado,  Barranco vista panorámica, regreso por el circuito de playas, donde apreciaremos las playas miraflorinas, duración 3 horas aprox  salidas de Martes a Domingo 2.15am. (*OPCIONAL CAMBIO A OTRO TIPO DE TOUR SI DESEA EL TURISTA) Guiado en  ingles o castellano y tickets de ingreso y retorno al hotel. Por la tarde recojo del hotel para dirigirnos al terminal de con destino Paracas, arribo, recepción y traslado al hotel.
Incluye: Recojo del hotel, guiado en ingles o castellano, tickets de ingreso y retorno al hotel. 

dia 3: LIMA - CUSCO

Desayuno en el hotel.
Recojo de Hotel a Aeropuerto.
Recojo del Aeropuerto Cusco al Hotel.
City Tour (CUSCO) + 04 Sitios Arqueológicos
Por la tarde (1.30pm), conoceremos en tour guiado la ciudad de Cusco, visitando la Plaza Mayor, la Catedral y el Templo del Sol o Koricancha. La excursión continúa fuera de la ciudad para visitar los complejos Incas de Qenqo, Tambomachay, Puca Pucara y la impresionante Fortaleza de Sacsayhuamán, construida estratégicamente sobre una colina dominando el Cusco. Famosa por sus enormes piedras talladas, ensambladas con una precisión asombrosa, que conforman las paredes externas del complejo. Algunas de estas piedras sobrepasan los 9 mts. De altura y pesan más de 350 toneladas.
Alojamiento.
Incluye: Traslados del Hotel/Apto (Lima) – Apto (Cusco)/Hotel, Bus turístico, guiado en ingles / castellano, ticket de ingreso a los sitios indicados.

DIA 4: Cusco - Machu Picchu

Desayuno en el hotel.
Muy temprano, salida en bus a la estación de tren para tomar el tren con destino a Aguas Calientes, en el trayecto podremos apreciar los picos de nieves perpetuas como el volcán la Verónica y el nevado de Salkantay, y pueblos muy pintorescos como: Pachar, Ollanta, Pampacahua. Arribo al pueblo de Aguas Calientes. Traslado al Hotel, libre (se recomienda visitar los baños termales).
Alojamiento en Aguas Calientes.
Incluye: Recojo del hotel/estación de tren, ticket de tren, transfer.

DIA 5: Full Day Machu Picchu – Cusco

Desayuno en el hotel.
Muy temprano Ascenso en Bus que nos llevara en un viaje de 25 minutos ascendiendo por un camino zigzagueante para llegar al Santuario Sagrado de Los Incas Macchupicchu, visita guiada, conoceremos su Plaza, Intihuatana, Cuartos Reales, Templo de las Tres Ventanas, Cementerios, su majestuosa sucesión de andenes que bordean la ciudadela. Para luego retornar a Aguas Calientes en bus donde tienen tiempo libre para almorzar.
Por la tarde o la noche retorno a Cusco en tren y traslado al hotel.
Alojamiento
Incluye: Bus turístico, guiado en ingles / castellano, ticket de ingreso al Santuario de Machupicchu, ticket de tren, traslado al hotel.

DIA 6: Full Day Valle Sagrado de los Incas

Desayuno en el hotel
Excursión al Valle Sagrado de los Incas (08.30am), sobre el río Vilcanota, en donde podrá apreciar el típico mercado Indio que se lleva a cabo los martes, jueves y domingos, podrá experimentar las costumbres de sus pobladores en el típico mercado. (Los domingos se celebra misa en quechua, la lengua nativa).
En la tarde pase por Calca y Urubamba donde haremos una parada
Almuerzo Buffet en Urubamba.
en camino a la Fortaleza y Ciudadela de Ollantaytambo, construida para cuidar la entrada de esta parte del valle y protegerla de posibles invasiones de los pobladores de la selva; está constituida por una serie de terrazas superpuestas. Tendremos la oportunidad de caminar por las callecitas del pueblo y así tener una clara idea de cómo fue este centro militar, religioso y cultural durante el Imperio Incaico. Retorno a cusco.
Alojamiento
Incluye: Bus turístico, guiado en ingles / castellano, ticket de ingreso a los sitios indicados, Almuerzo buffet.

DIA 7: Cusco – Lima

Desayuno en el hotel
Después del desayuno traslado a la hora indicada traslado y asistencia de salida. 
Incluye: Traslados.

INCLUYE:

  1. Tickets de bus según el programa (Cusco).
  2. Traslados y recojos indicados en el programa.
  3. Comidas indicadas en el programa.
  4. Boleto de tren ida y vuelta en Cusco.
  5. Servicio de guía según el programa.
  6. Tickets de ingresos a los sitios indicados según el programa.
  7. Alojamiento según al programa.
  8. Asistencia permanente.

NO INCLUYE:

  1. Tickets aéreos de Lima/Cusco/Lima y/o Tickets de bus Cusco/Lima.
  2. Impuestos aeroportuarios
  3. Comidas ni transfer no especificados
  4. Cambios en el itinerario.

Si usted está interesado en este viaje o si tiene alguna pregunta al respecto. Póngase en contacto con nosotros..... HAGA CLICK AQUÍ.